google-site-verification=_a8cs45novAfmKdFmy1LMO00608Lb485d26PY3xJ_hA
 

PROPIEDADES A LA VENTA

Te interesa comprar tu primera propiedad en Canadá, nuestros asesores expertos en atención al cliente te ayudaran a aclarar todas las dudas que tengas de los proyectos inmobiliario. 
$560,900

Rossmont Green

1 - 2 habitaciones

Pensando en vivir tu mejor vida. Imagina despertar cada día sabiendo que, incluso mientras duermes, estás marcando la diferencia. Tu casa es un mejor lugar, bueno para tu salud, tu alma y tu planeta.

Metro Park

1, 2 Y 3 habitaciones

Metro Park es una comunidad orientada al tránsito, situada perfectamente para su estilo de vida activo. Vivir en Metro Park te conecta con todo lo que necesitas. Explora, relájate y descubre lo que te rodea.

$600,900
$

Notting Hill Condominiums

1, 2 y 3 habitaciones

Único. Encantador y cosmopolita. Un estilo de vida deseable y una forma de vivir icónica. Inspirada en la tan anunciada comunidad del centro de Londres, Notting hill es célebre por su colorida cultura y sus tiendas de lujo a lo largo de portobello road, creando uno de los destinos turísticos más populares de Londres.

Concord Sky

Estudio, 1, 2 Y 3 habitaciones

Los interiores de Concord Sky combinan un minimalismo sin esfuerzo con una practicidad inigualable para una vida moderna y elevada en todo momento. Cada suite contiene detalles bien pensados, así como lujosas adiciones que fusionan a la perfección la elegancia y la comodidad, todo en uno.

$